Egortcentrico 21 - 3ra Temporada


 

Programa 21 a punto de irnos a vivir solos.
Una serie de hechos afortunados dieron por resultado un programa de antología.
DEI revivió los momentos del torneo, recién empezadito y arriesgó. Campeón del Apertura 2011: Estudiantes de La Plata.
Luego se fue por el AIRE nuevamente, en el anteúltimo programa con este elemento como plataforma para el deporte. Esta entrega: Aladeltismo. Lo más parecido a ser una mariposa... uiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Los desagradables de la AM volvieron a interrumpir la emisión. A la derecha... la pared.
La gorda trajo un video de una artista plástica que trabaja con arena... Gran técnica para dibujar aunque no dura mucho...



Luego del video nos pusimos el Frac y tuvimos una noche de gala con el dúo Biggeri - Kujta que vinieron a tocar 2 obras para clarinete y piano... TREMENDA interpretación de los dos.

Hablamos de los prejuicios sobre la música clásica y cómo llega a una nueva generación. Abrir las orejas y cerrar los ojos que se puede ver igual!

Abrimos el consultorio para "reconocer" una neurosis... ¿Cuándo estamos a punto caramelo como para llamar a un psicólogo? Iván Álvarez de REDPBA nos contesta.

Nos quedamos sin columna del Pulpo, manijeados por que se nos acabó el programa!... y pensar que era cada 15 días y duraba una hora... Evidentemente aprendimos a repetir y repetir lo mismo... lo mismo.

AGENDA: MIÉRCOLES 10/08 21:30 GRATIS! - Duo Biggeri - Kujta
Sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes
Libertad y Av. Córdoba
Ciclo de Música contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario