Nosotros


Conducción: Nicolás Gort
Deportes: Damián Morinelli (DEI portes)
Cocina: Gustavo Escobar (COCINEGRO)
Cine: Rocío Gort (LA GORDA)
Operación Técnica: Tomás Cabado (EL PULPO)

EGORTCÉNTRICO - 3ra Temporada -
A las secciones fijas de deportes, cocina y cine, en esta temporada se suma una sección especial sobre personalidades destacadas del deporte, a cargo de Dei. Y en oportunidades especiales tendremos visitas y minishow en vivo de grandes músicos amigos. Desde el chat de Egortcéntrico los oyentes pueden participar de juegos como el Rompetelones, el Cursigrama y el Pulpifruti.
Además pueden opinar desde la página de Facebook y seguirnos en Twitter: @egortcentrico



Nico Gort

Nicolás Gort nació... y no le quedó mas remedio que eso. Con el paso del tiempo, naturalmente, creció.
El mundo rápido y avasallante lo dejó mudo y ese fue el momento bisagra. 
- Hago radio - , se dijo.
En un lugar donde sólo se puede contemplar la aplastante vertiginosidad de los hechos cotidianos, él optó por quedarse quieto y que se lo lleve la corriente. Una especie de ameba mediática.
Comenzó Egortcentrico en 2009 hasta que lo tapó el agua. Hoy dirige sus esfuerzos a tratar de sacar la cabeza de la inmensa corriente que logró aplastarlo.
Mudo en términos de conceptos interesantes, reúne a sus compañeros para que lo asistan y en todo caso le tiren un salvavidas que cada domingo parece que le agregan canto rodado en los bolsillos, solo para ver con placer, como trata y trata de salir al aire...

La Gorda

En 1934 todavía no había nacido.
A los 19 años ingresó en el rubro gastronómico pero se dio cuenta en seguida de que perdía más plata de la que ganaba.
Decidió ponerse a estudiar. A los 37 se recibió de maestra jardinera pero no pudo ejercer porque el máximo permitido para ingresar a la docencia preescolar es de 36 años.
Entonces no le quedó otra que estudiar comunicación. Y como siempre se comió todo... con los libros le fue fácil.
Ingresó a Egortcéntrico en el año 2007, pero como el programa todavía no estaba inventado nadie la escuchó. 
Cuando se creó Egortcéntrico, obviamente, fue convocada para darle dinamismo y charm. Pero ella no es memoriosa sino rencorosa y nunca pudo perdonarle a los oyentes la falta de fidelidad y el abandono sufrido años anteriores. 
En su columna de cine presenta perlitas imperdibles que ofrece el mundo cibernético y que no se encuentran en los dvdsclubs amigos.


DEI portes

Nació con un balón entre sus manos. Desde niño disfrutaba rebotar una pelota de tenis haciéndola picar en cada rincón de la casa, provocando roturas de jarrones y bolas paternas. El rebote lo siguió durante toda su adolescencia, intentando levantar alguna compañerita de baile sin éxito. Decidió dejar de rebotar y trabajó en actividades de contacto. Luego de que sus compañeros le hicieran "mucho" contacto, decidió colgar las ojotas y dedicarse a su pasión: vender escarbadientes. 
Logró la perfección en las puntas para que los diminutos trocitos de carne salieran de entre las encías sin ser lastimadas. Pensó: "podría pulir mis conocimientos en deportes en lugar de estos simpáticos listones de madera."- y se lanzó a la aventura de la comunicación. 
Puso en la tele al Gordo Bonadeo y aprendió de deportes obsoletos como el Bogslight y las bochas esas que parecen pavas y unos tipos lustran el hielo a 1000 por hora.
Hoy encontró el balance entre sus conocimientos de deporte y el pulido de maderas. Sigue rebotando, pero ahora lo hace entre sus dos pasiones.
Actualmente, en su espacio de Egortcéntrico, lleva a tu mesa la información del deporte y la solución a los rellenos de cavidades dentarias, que son tan incómodas.